Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum descarta nuevos impuestos para el 2025

Volver

Quintana Roo / Chetumal

Después de realizar recorridos por escuelas que resultaron afectadas por las inundaciones, las autoridades de Quintana Roo confirmaron el retorno a clases.

El gobierno de Quintana Roo confirmó que los alumnos de Chetumal y Bacalar, de todos los niveles educativos, deberán regresar a clases este lunes 24 de junio de 2024; luego de una semana de suspensión de actividades por lluvias e inundaciones.

Este domingo 23, mediante sus cuentas oficiales, la administración reveló la determinación oficial de la Secretaría de Educación de Quintana Roo; con ello, favoreció el retorno a las aulas de los jóvenes, quienes permanecieron resguardados ante las inclemencias del tiempo.

Asimismo, estableció que la gobernadora estatal Mara Lezama fungió como pieza clave para tomar la decisión: ya que realizó algunos recorridos en Chetumal, en función de supervisar los trabajos para contrarrestar las inundaciones.

Por otra parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo brindó puntual seguimiento a los pronósticos del clima para el lunes 24 de junio: advirtió que serían favorables para la vuelta a clases de los estudiantes en Chetumal y Bacalar.

 "Agradecemos a la Coordinación Estatal de Protección Civil por mantenernos informados durante estas lluvias atípicas. Seguiremos atentos a los avisos por cualquier cambio en las condiciones meteorológicas".

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Uruguay golea a Panamá en la Copa América 2024; Estados Unidos le repite la dosis a Bolivia.