Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Explosión de empresa tequilera en Jalisco habría dejado 2 muertos y 5 heridos

Volver

Deportes

La Garra Charrúa y el combinado de Las Barras y las Estrellas no tuvieron piedad de sus rivales este domingo en la Copa América 2024. ¿Cuáles fueron los resultados?

Uruguay y Estados Unidos debutaron con el pie derecho en la Copa América 2024: La Celeste derrotó por 3-1 a Panamá; mientras que la anfitriona del certamen continental hizo lo propio por marcador de 2-0, contra Bolivia.

Este 23 de junio, los dirigidos por Marcelo Bielsa protagonizaron el duelo estelar de la jornada dominical en la Copa América 2024; desde el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, salieron airosos ante Los Canaleros.

Maximiliano Araujo, Darwin Núñez y Matías Viña fueron los anotadores de Los Charrúas; mientras que Michael Murillo descontó por Panamá cuando todo parecía finiquitado: al 90+4'. En actividad previa, Estados Unidos doblegó a Bolivia.

Lo logró con un gol de vestidor de Christian Pulisic, al minuto 3, así como un tanto adicional de Folarin Balogun al 44': desde el AT&T Stadium de Arlington, Texas, hogar de los Vaqueros de Dallas en la National Football League (NFL).

Los combinados nacionales vencedores comparten el liderato del Grupo C, con 3 puntos. Sus rivales se sitúan en tercer y cuarto lugar, sin unidades. El próximo jueves 27 de junio, Panamá se medirá a Estados Unidos; Uruguay, a Bolivia.

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Isaías González, atleta de Yucatán, conquista el oro en los Nacionales de CONADE 2024.