Candidata del PRD a la presidencia de Cancún le dice no a las construcciones en la zona Hotelera

La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por el PRD, Daniela Vara, dijo que no construirá más en la zona Hotelera de Cancún
lunes, 15 de abril de 2024 · 11:34

La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Daniela Vara dio un rotundo no a más desarrollos hoteleros o habitacionales en la zona hotelera de Cancún “ya no aguanta más”.

Al iniciar su campaña en una conferencia de prensa, donde presentó tres puntos clave que serán parte de sus propuestas, la candidata, que proviene de familia de hoteleros, precisó “espero llegar a la presidencia (municipal) a tiempo y detener ese proyecto (Pok Ta Pok). No le hace bien a los ciudadanos, no le hace bien a los pulmones de la ciudad. Que no se construya absolutamente nada más en la zona hotelera”.

Con ducho proyecto se pretende edificar 1,800 viviendas de lujo y 850 cuartos hoteleros en el exclusivo fraccionamiento Pok Ta Pok está pasado de densidad para una zona ya densamente urbanizada.

Con el lema “Pongamos la Vara alta”, dijo que “los gobiernos nos han quedado a deber” al considerar que los recursos que ingresan y destinan al municipio alcanzaría para cubrir temas en materia de seguridad social, seguridad policiaca, medio ambiente, reorganización del sistema de transporte, entre otros.

“El problema es que los recursos los utilizan en otras cosas que no son de beneficio para la ciudadanía”. Dijo al reconocer que es su primera participación activamente en un proyecto de servicio público, aunque ponderó su trabajo a lo largo de 20 años en proyectos y asociaciones de voluntariado.

La aspirante realizará un evento ciudadano en una de las zonas más inseguras de Cancún, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, clasificada como punto rojo por el alto índice de homicidios y delitos de alto impacto.

Síguenos en Google News y recibe la mjeor información 

AT

Más de