Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

¡En agónica tanda de penales, Rayadas conquista el campeonato de la Liga MX Femenil ante América!

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Ejecutan a un joven de 25 años en Ciudad del Carmen luego de dos intentos fallidos.Un joven fue ejecutado de tres balazos en el estacionamiento de la Plaza Punta Norte, en Ciudad del Carmen

Quintana Roo

Las patrullas de Isla Mujeres siguen siendo encontradas en lotes baldíos en Cancún, así como se ubicaron previamente en la región 225 y en la región 96

Siguen apareciendo patrullas de Isla Mujeres abandonadas en Cancún. Otras dos fueron ubicadas por Por Esto! en un lote baldío de la Región 225, sin que ninguna autoridad haga algo al respecto; recordemos que en octubre del año pasado, los vecinos de la Región 96 reportaron dos unidades desvalijadas y abandonadas en esa zona y tuvieron que pasar más de tres meses para que alguien se las llevara.

Hay que mencionar que, de entrada, los policías que tenían asignadas dichas unidades debieron responder con su jefe inmediato por llegar sin patrulla, ya sea que se las hayan robado o lo que ellos hayan inventado, pero también debió intervenir la Oficialía Mayor, porque hay muchas patrullas tanto estatales como municipales en comodato, pero a nadie parece importarle y seguramente ni un padrón exacto se deben de tener.

A más de tres meses de que Por Esto! denunció públicamente sobre las patrullas policiacas de Isla Mujeres abandonadas en la Región 96 de Cancún, -que por cierto ya se las llevaron– y los vecinos de la zona aseguraron que había dos más, que estuvieron también varias semanas abandonadas, pues ahora aparecieron otras dos, pero en un área verde de la Región 225, dejando en claro que por razones oscuras, los elementos municipales de la Isla, las están abandonado en Cancún sin que ninguna autoridad -aparentemente- haga algo.

En el caso de las patrullas de la Región 96, lo vecinos comentaron que primero, unos policías dejaron abandonada una patrulla de Puerto Morelos, que de pronto “desapareció”. Las unidades policiacas estaban vandalizadas, frente al domo de la Región 96, a una calle del Colegio Boston y los vecinos mencionaron que es muy común que en esa zona dejen autos abandonas -quizá usados para cometer algún delito, pero en el caso de las patrullas no se entendería la razón por la cual son abandonadas y menos en otro municipio y menos con el déficit de patrullas en todo Quintana Roo, pero tal parece que ningún autoridad se ha dado a la tarea de investigar los motivos del abandono y el destino final de las unidades o las autopartes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT