Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Clima en Quintana Roo 02 de marzo: Se espera un cielo parcialmente despejado.Este sábado se espera un clima parcialmente despejado con algunas nubosidades por la tarde en Quintana Roo

Deportes

Una revancha explosiva tendrá lugar en Cancún cuando "Culichi" y "Soldado" se enfrenten en la Academia de Boxeo Pygmakhia en Cancún

El sinaloense Sergio “Culichi” Acosta y el cozumeleño Edgar “Soldado” Medina superaron la báscula durante la ceremonia de pesaje y se declararon listos para soltar metralla en la pelea estelar de revancha pactada en peso Welter de la función “Por Amor al Boxeo”, la cual levantará el telón de la Temporada 2024 de la Academia de Boxeo Pygmakhia. El “Soldado” Medina registró un total de 66.19 kilos, mientras que “Culichi” Acosta, avecinado en Cancún, marcó 66 kilogramos, en el cierre de la ceremonia que se llevó a cabo con el aval de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Benito Juárez, en un ambiente de gran expectación.

En el preámbulo a esta comparecencia, Cristian “Nonito” Pérez Hernández y su rival el capitalino Geovanni de Jesús “Puños de Algodón” Godínez, marcaron 64 kilogramos, respectivamente. En tanto que Marvin Geovanni “Terremoto” González Bartolón paró la báscula en 62.700 y su oponente Ernesto Alonso “El Silencioso” Gutiérrez Jalife marcó 62 kilos, listos para medirse en pelea a ocho rounds en súper ligero.

Por su parte, el cancunense Erick Francisco “Pulga” Nogueda Araujo y el oaxaqueño Edgar Avisahi Reyes Zárate libraron la báscula con peso de 47.800 kilogramos y se medirán en pleito marcado a seis rounds en peso mini mosca. Uno de momentos más emotivos de la ceremonia fue la presentación de las damas. El primer turno fue para la cancunense Irais “La Bikina” Domínguez y Dafne Paulina“La Pantera” Torres, quienes pesaron 54 kilogramos y se verán las caras en pelea de 56 kilos a seis asaltos.

Valeria “La Negrita” Ríos logró peso de 58 kilos y Yuliana “La Silenciosa” Barajas se quedó en 60 kilos y se medirán en pleito a cuatro episodios. Mientras que Jennifer “The Crusher” Pech enfrentará a Jade “La Dinamita” Lira en peso de los 54 kilos a cuatro giros. En más peleas, Asbel Bolaina “Chocolatito” Rodríguez (52.100 kilogramos) chocará contra Gerardo “El Malvado” Gómez (52 kilos) de Reynosa, en batalla marcada a cuatro episodios en peso súper mosca. Erick Gibrán “Rango” Góngora (53.500 kilogramos) hará frente a Moisés “La Sombra” Velázquez (53.500 kilogramos), en cuatro rounds en peso gallo.

Ricardo “Ricky” Vázquez y Manuel “Manuelito” Chel toparán en una preliminar pactada a cuatro rounds en peso de los 48 kilos. Tomás “Forajido” Ramírez (65 kilogramos) peleará frente a Leonardo “Pikas” Chávez (65 kilogramos) de San Luis Potosí, en peso welter a cuatro episodios.

Alfredo“El Fantasma” Crisanto intercambiará golpes contra Pedro “Emperador” Chuc, en compromiso a cuatro episodios. Guillermo Velázquez (55 kilos) se las verá contra Rusvelt Cueto (55 kilos), en combate a cuatro rounds en super gallo. La cartelera incluye otras contiendas entre Jordy Luna y César Limón, en peso pluma; Diego Guerrero y Brandon Contreras en súper gallo, y Dahthara Trinidad y Cecilia Mendoza mini mosca.

La función tendrá lugar este sábado 2 de marzo en punto de las 16:00 horas en la Academia de Boxeo Pygmakhia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Clima en Quintana Roo 02 de marzo: Se espera un cielo parcialmente despejado.Este sábado se espera un clima parcialmente despejado con algunas nubosidades por la tarde en Quintana Roo