CFE anunció un corte de luz programado para el municipio de Tulum

La Comisión Nacional de Electricidad (CFE) anunció una suspensión del suministro de luz para Tulum este 25 de marzo
viernes, 22 de marzo de 2024 · 13:36

La CFE informó que se llevarán a cabo acciones de mejora y mantenimiento en la infraestructura eléctrica del municipio de Tulum, Quintana Roo. Los trabajos se realizarán específicamente en la línea L.T Valladolid 73830, como parte del compromiso continuo con la confiabilidad de la Red Nacional de Transmisión.

Suspensión Programada del Servicio Eléctrico Para realizar estas labores esencialmente importantes, se suspenderá el servicio de energía eléctrica el día lunes 25 de marzo de 2024, en un horario de 02:00 a 10:00 horas (horario local). Esta suspensión afectará al municipio de Tulum, Quintana Roo.

Minimización de Impacto a los Usuarios La CFE ha seleccionado este horario con el fin de minimizar la afectación de carga y reducir el impacto en los usuarios. Se entiende que el mantenimiento es vital para mejorar la calidad del servicio proporcionado a la comunidad.

Agradecimiento por la Comprensión La CFE agradece la comprensión y paciencia de todos los afectados, asegurando que la seguridad de los usuarios y del personal de mantenimiento es primordial. Estos trabajos requieren que las líneas estén desenergizadas y serán ejecutados por personal calificado de CFE Transmisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

Más de