Cuánto cuesta viajar de CDMX a Tulum en Semana Santa por Mexicana de Aviación

Estos son los precios de los vuelos partiendo desde el AIFA con Mexicana de Aviación en Semana Santa con destino a Tulum
viernes, 22 de marzo de 2024 · 13:18

Con la llegada de la Semana Santa, muchos viajeros buscan escapar del bullicio de la Ciudad de México hacia destinos relajantes como Tulum. Mexicana de Aviación ha lanzado promociones atractivas para esta temporada, ofreciendo vuelos desde tan solo 829 pesos mexicanos. Esta tarifa promocional es una excelente oportunidad para aquellos que desean disfrutar de las playas y la cultura de Tulum sin exceder su presupuesto.

Para aquellos interesados en aprovechar estas ofertas, es importante considerar que los precios pueden variar dependiendo de la anticipación con la que se realice la reserva y la flexibilidad en las fechas de viaje. Según la página oficial de Mexicana de Aviación, el costo aproximado para un viaje redondo durante Semana Santa desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a Tulum es de alrededor de 2,500 pesos mexicanos.

Los horarios de vuelo también son un factor a considerar. Mexicana de Aviación ofrece vuelos que parten desde el AIFA con horarios que van desde las 7:00 am a 10:00 am, y otro más tarde, de las 9:00 am a 12:00 pm. Estos horarios permiten a los viajeros elegir la opción que mejor se ajuste a sus planes.

Finalmente, es recomendable estar atentos a las actualizaciones de la aerolínea, ya que los precios y disponibilidad pueden cambiar a medida que se acerca la Semana Santa. Planificar con antelación y estar informado sobre las promociones puede garantizar no solo un buen precio, sino también la tranquilidad de tener asegurado el viaje a uno de los destinos más codiciados de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT