Sin agua ni luz en José María Morelos por mantenimiento de la CFE

En José María Morelos, el servicio de agua fue suspendido desde las siete de la mañana, al igual que el de luz, y se reactivará hasta las cinco de la tarde segun la CFE
martes, 27 de febrero de 2024 · 10:30

El servicio de agua en José María Morelos fue suspendido esta mañana, y de acuerdo con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado(CAPA)la decisión de no mover los equipos de bombeo a partir de hoy, es porque la Comisión Federal de Electricidad iba a suspender también el servicio de energía eléctrica en la ciudad a partir de las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde por manteniendo y cambio de un transformador en la subestación eléctrica ubicada en el crucero al poblado de Chunhuhub.

La Comisión Federal de Electricidad, se pudo verificar, no dio a conocer ayer en su página oficial, si se suspende el servicio eléctrico en la ciudad por manteniendo en la subestación eléctrica, tampoco desmintió el comunicado de CAPA que círculo en las redes sociales, al menos, en el párrafo o donde se dice que se va a suspender el servicio eléctrico en la cabecera a partir de las 7 de la mañana.

La mañana de este martes, al menos en la cabecera, no se interrumpió el servicio de energía eléctrica a las 7 de la mañana, aunque sí se confirmó que la paraestatal empezó a darle manteniendo a la subestación eléctrica ubicada en el crucero a Chunhuhub, desde la mañana de este martes.

En un recorrido que se hizo en ese lugar, se pudo ver qué se mantienen varios vehículos con personal en la subestación eléctrica. Se vio ahí un camión con un equipo enorme en la plataforma, que seguramente se va a descargar en ese lugar para instalar. Uno de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad dijo que el servicio de energía eléctrica no se va a suspender durante los trabajos que se van a realizar en ese lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT