Así luce la vía Chac Mool después de su inauguración en Cancún: FOTOS

La vía Chac Mool tiene 4 días de operación en Cancún: se unió a la remodelación del Distribuidor Aeropuerto y el Boulevard Luis Donaldo Colosio en la ciudad de Quintana Roo.
jueves, 8 de febrero de 2024 · 18:44

La vía Chac Mool ya fue habilitada en Cancún, Quintana Roo, con tal de que los habitantes de la ciudad se trasladen a diferentes puntos de la región. ¿No conoces cómo se ve? Verifícalo a través de estas fotos.

Twitter @SCT_QuintanaRoo

Como parte del Programa Integral para el Desarrollo de Proyectos Estratégicos de Cancún, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) destinó 280 millones de pesos a la vía Chac Mool.

Twitter @SCT_QuintanaRoo

Después de colocar los señalamientos restantes y de efectuar una limpieza general por los 5 kilómetros de longitud de la vía Chac Mool, la gobernadora de Quintana Roo la abrió el público formalmente.

Twitter @SCT_QuintanaRoo

Mara Lezama lo concretó el domingo 4 de febrero de 2024; por lo que ya acumula 4 días en circulación en Cancún: conecta la Avenida Huayacán con el Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Twitter @SCT_QuintanaRoo

A la par, la obra federal facilita que más de 911 mil 503 habitantes de la zona ahorren cerca de 15 minutos de viaje hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún. Estas son las mejores fotos del recorrido.

Twitter @SCT_QuintanaRoo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR