¿Cuáles son las zonas que la vía Chac Mool conecta en Cancún?

La vía Chac Mool representa una de las obras más importantes en el funcionamiento de Cancún: estas son todas las zonas que se verán beneficiadas.
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 19:20

La vía Chac Mool ya entró en funcionamiento dentro de la ciudad de Cancún, Quintana Roo: sólo le faltaban detalles, pero ahora más de 900 mil habitantes podrán trasladarse a través de ella. ¿Qué zonas conectará?

Como parte del Programa Integral para el Desarrollo de Proyectos Estratégicos en Cancún, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) construyó la vía Chac Mool.

Jorge Nuño Lara, titular de la dependencia gubernamental, estableció que únicamente restaba hacer limpieza general y colocar señalamientos para inaugurar la vía Chac Mool a principios de mes.

Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, la abrió para la circulación el domingo 4 de febrero de 2024. Así, los pobladores de Cancún tendrán la oportunidad de desplazarse a lo largo de sus 5 kilómetros.

En suma, adquirir un ahorro de alrededor de 15 minutos en los viajes dentro del municipio de Benito Juárez. La razón es que conectará la Avenida Huayacán y el Boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Sin evadir que facilitará los métodos para moverse hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún. La obra federal obtuvo un presupuesto general de 280 millones de pesos en Quintana Roo.

Twitter @SCT_QuintanaRoo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR