Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

¡En agónica tanda de penales, Rayadas conquista el campeonato de la Liga MX Femenil ante América!

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

López Obrador justifica petición de juicio político contra ministro Alberto Pérez Dayán.AMLO indicó que por el "bloqueo permanente" en la Corte contra las iniciativas de su Gobierno, "se justifica" la propuesta de juicio político contra el ministro Pérez Dayán

Quintana Roo

A dos días de la inundación en Holbox, una tiktoker que reside en la isla mostró a través de un video cómo luce

La isla de Holbox, en Quintana Roo, sufrió los estragos del Frente Frío número 32, que provocó fuertes lluvias e inundaciones en la zona. La famosa tiktoker @Beth.oliverm, que vive en la isla, compartió por medio de un video cómo se encuentra Holbox a dos días de su anegación.

En el video, que se ha viralizado en las redes sociales, se pueden apreciar palapas tiradas y como el mar subió hasta un metro de altura, cubriendo gran parte de la playa y las calles. También se pudo ver un pequeño cocodrilo saliendo a tomar el aire, lo que causó sorpresa y temor entre los habitantes y los turistas.

@Beth.oliverm mencionó que la última vez que sucedió algo así fue hace seis años, en 2018, cuando el mar inundó la isla por varios días. Expresó su preocupación por la situación ambiental y pidió ayuda para los afectados por el desastre natural.

La isla de Holbox es uno de los destinos turísticos más populares de Quintana Roo, por su belleza natural y su diversidad de flora y fauna. Sin embargo, también es vulnerable a los fenómenos climáticos que azotan la región, como los huracanes y los frentes fríos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT