Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Charles Leclerc se lleva el GP de Mónaco de la F1; Checo Pérez quedó fuera tras durísimo choque

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Residentes de Playa del Carmen rechazan reelección de la Alcaldesa.Los habitantes de Playa del Carmen expresan su descontento con la posible reelección de la Alcaldesa, citando un aumento de violencia e inseguridad durante su mandato

Quintana Roo

En José María Morelos, abuelitos expresan su gratitud hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador, considerándolo uno de los mejores hasta la fecha

Para muchos residentes mayores en el municipio, el actual Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador representa uno de los mejores de la historia hasta la fecha. Argumentan que este Gobierno no solo brinda apoyo a la población de la tercera edad, sino también a los productores locales, jóvenes, discapacitados y estudiantes, proporcionando asistencia equitativa para todos. En consecuencia, planean votar nuevamente por el partido de Morena en las próximas elecciones federales como muestra de agradecimiento hacia el Primer Mandatario.

Según ellos, gracias a los programas del Gobierno Federal, todas las familias viven un poco mejor que antes. Comparan la actual situación con el pasado, donde si bien había algunos apoyos, eran escasos y selectivos.

Luis Mukul Pinto, veterano fundador de la localidad de Saczuquil, elogia la labor del presidente, considerándolo una persona muy benévola que ha logrado más durante su mandato que sus predecesores. A pesar de las críticas, opina que provienen de aquellos que ya no tienen influencia en el Gobierno y que les molesta que el dinero se destine a los más necesitados.

Leobardo Sánchez May coincide en que la mayoría de los adultos mayores en el municipio son simpatizantes de Morena. Atribuye esto al descontento con gobiernos anteriores que, según él, no hicieron nada por el pueblo.

Humberto Martín Angulo destaca que el actual presidente está canalizando los recursos públicos a través de programas sociales, beneficiando a todos los mexicanos. Contrasta esta gestión con la de expresidentes que, según él, desviaron fondos para su beneficio personal.

Sin embargo, Luis Alfonso Arjona expresa una opinión contraria. Alega que el Presidente ha incumplido sus promesas y que los programas sociales implementados han sido un fracaso. Ante esto, señala su decepción y su decisión de no respaldar al partido del presidente en las próximas elecciones de junio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS