Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

América vence 1-0 a Rayadas en la Final de Ida de la Liga MX Femenil

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Automovilista atropella a un motociclista en Chiná, Campeche.La distracción de un automovilista provocó un accidente en calles del poblado de Chiná, Campeche, donde un motociclista resultó lesionado

Quintana Roo / Sucesos

Un hombre que se desempeñaba como campesino en José María Morelos falleció por picadura de abejas

Fue encontrada muerto en un apiaro ubicado en el ejido de La Esperanza, un campesino del mismo lugar que fue identificado como Mariano Ek ETziu, de 66 años de edad. El deceso del productor, al parecer, fue provocado por la picadura de abejas del mismo apiario. La persona que lo encontró tirado y sin vida, según una fuente policial, fue uno de los hijos del hoy occiso.

El infortunado campesino, según los familiares, murió como a eso de las 6 de la mañana de este jueves. Don Mariano se había ido primero al apiario ubicado como a un kilómetro de la localidad de la Esperanza.

 Rumbo a la comunidad de Javier Rojo Gómez, después se fue si hijo tras él, cuando llegó al apiario vio su padre tirado y pensó que estaba desmayado, y lo que hizo fue regresar al poblado a pedir ayuda a sus familiares, luego volvió al apiario con otras personas y cargaron al abuelo para llevarlo de regreso al poblado, una vez en casa, el hijo fue a pedir a la doctora de la clínica que acudiera a checar a su padre, porque no reaccionaba, la doctora acudió y al revisar el pulso de productor se dio cuenta de que ya no presentaba dignos vitales, que se había muerto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT