Maluma en Cozumel: Esto es lo que tienes que saber del concierto de Papi Juancho en el Carnaval

El Carnaval de Cozumel, que cumple 150 años de antigüedad, contará con la presentación de Maluma, uno de los mayores exponentes del reguetón
lunes, 12 de febrero de 2024 · 11:23

El Carnaval de Cozumel 2024 está a la vuelta de la esquina y promete ser una fiesta inolvidable. Del 07 al 14 de febrero, la isla se llenará de música, baile y grandes sorpresas, entre ellas un concierto a cargo del cantante y compositor colombiano, Maluma, este próximo martes 13 de febrero al finalizar el paseo.

Maluma, quien se encuentra en plena gira mundial de su álbum Papi Juancho, deleitará a sus fans con sus éxitos más recientes, como ‘Según quién’, ‘Coco Loco’ y ‘Sobrio’, así como con sus clásicos, como ‘Felices los 4’, ‘Hawái’ y ‘Borró Cassette’. El artista, que cuenta con más de 60 millones de seguidores en Instagram y ha colaborado con estrellas como Madonna, Shakira y J Balvin, es uno de los exponentes más populares del reggaetón y el pop latino.

Si quieres disfrutar del concierto de Maluma desde una ubicación privilegiada, puedes adquirir tus entradas para la zona preferencial, que está compuesta por cinco secciones con precios distintos: Zona Oro (3 mil pesos), Zona Plata (2,3 mil pesos), Zona Bronce (1,6 mil pesos), Zona Oro Periqueras (12 mil pesos) y Zona Plata Periqueras (10 mil pesos). La venta de boletos inició este jueves 08 de febrero en punto de las 12 del mediodía y puedes comprarlos en línea o en los puntos de venta autorizados.

No te pierdas esta oportunidad única de ver a Maluma en vivo en el marco del Carnaval de Cozumel 2024, uno de los más antiguos y coloridos de México. Además, podrás disfrutar de otras actividades, como los desfiles de carros alegóricos, los concursos de disfraces, las presentaciones de comparsas y las coronaciones de los reyes y reinas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

Más de