Ha-Ash rinde tributo a una de sus fanáticas en el Carnaval de Mérida 2024: FOTOS

Ha-Ash desarrolló una noche mágica en Ciudad Carnaval: aprovechó su visita a Mérida para honrar a una de sus seguidores más fieles en el Carnaval.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 22:40

Las hermanas Hanna y Ashley hicieron vibrar el escenario principal de Ciudad Carnaval, desde el primer momento que subieron al escenario. Tras cantar varios de sus éxitos, el público yucateco se le entregó al dueto Ha-Ash: que ofreció un gran show de casi 2 horas.

El momento más especial fue cuando subieron a una fan suya para cantar con ellas. Las artistas contaron que conocieron a la joven en redes sociales, al ver un video en el que ella interpretaba sus canciones. Entonces, al reconocerla entre el público, subieron a la joven de nombre Naomi, con quién interpretaron Mi salida contigo.

Después cantaron sus mejores baladas como Perdón, Perdón y no pararon de agradecer la entrega del público. “¡Gracias Mérida, ¡Son lo máximo!”, gritaron las hermanas.

Tras despedirse, regresaron para cantar otros temas: no podían cerrar de otra forma que entonando Odio Amarte, su primer gran éxito para la posteridad, en el Carnaval de Mérida 2024.

Foto: Edgar Ek.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR