Carnaval de Mérida 2024: Conoce los horarios del desfile y artistas invitados en el Lunes Regional

La jarana destacará este 12 de febrero en el Lunes Regional del Carnaval de Mérida junto a artistas invitados
lunes, 12 de febrero de 2024 · 11:18

Este 12 de febrero será el tradicional Lunes Regional del Carnaval de Mérida 2024, siendo el penúltimo desfile de las fiestas en honor al Rey Momo. 

Para este desfile Regional será en horario nocturno, donde la jarana, los hipiles y mestizos destacarán junto a las lentejuelas y carros alegóricos. 

El Lunes Regional del Carnaval de Mérida tendrá también artistas invitados y un gran concierto a cargo de Laura León después del desfile. 

Todos serán con sede en Ciudad Carnaval en el recinto ferial de Xmatkuil, donde habrá también escenarios de música tropical y otros géneros. 

Lunes Regional del Carnaval de Mérida

A las 20:00 horas de este 12 de febrero será el Lunes Regional del Carnaval de Mérida, conformado por comparsas jaraneras que desfilarán en el recinto. 

Sobre los artistas invitados en los carros alegóricos, este lunes se tendrá directamente desde 'Me Caigo de Risa', a la conductora y comediante Mariana Echeverría, acompañado de dos íconos de la televisión, Freddy y Germán Ortega 'Los Mascabrothers'

Laura León en el Carnaval de Mérida

Después del desfile de este Lunes Regional del Carnaval de Mérida, el escenario se ambientará de la mano de la 'Tesorito', Laura León

Previamente, el escenario estará a cargo de Cleyver y La Nueva Imagen, comenzando a partir de las 22:00 horas, arrancando después del desfile. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC