Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Cruz Azul vence a domicilio a Rayados en las Semifinales de Ida de la Liguilla

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Pobladores muestran rechazo contra Bachoco en Hunucmá.Pobladores de Hunucmá realizaron este domingo una kermés para buscar apoyo contra Bachoco

Quintana Roo

Un individuo amenazado con ser quemado por vecinos de José María Morelos fue rescatado por la policía tras un tenso diálogo

Un sujeto que había sido amarrado en el centro del poblado de Kancabchen por la propia gente del lugar y que amenazaban con quemarlo, fue rescatado por la policía municipal luego de un largo y ríspido diálogo.

El individuo, que no fue identificado por su nombre, al parecer, es uno de los que ya tiene rato que vienen amenazando a la gente, porque se les ha señalado de ser uno de los taladores de madera junto con otra persona que le apodan Sandunga (Samuel Wicab). Los pobladores de Kanschen bloquearon desde el lunes el acceso a un rancho donde dicen que ahí el tal Sandunga y sus cuates han estado talando madera para vender.

En ese lugar se dijo después que ellos (los pobladores) habían estado robando ganado y la policía acudió a verificarlo y no encontró nada anormal, sino que la gente se encontraba en el mismo lugar, a la entrada del rancho, haciendo guardia. Sin embargo, este sábado, la gente cansada de las amenazas de esas personas, determinó retener a una de ellas y llevarla hasta el domo deportivo del centro del poblado para amarrarlo.

La gente pedía al sujeto que hablara y que dijera todo lo que sabe del tráfico de madera, pero él no quería hablar y no habló para nada, por lo mismo la gente se molestó y ya empezó a hablar de que le echarían gasolina para quemarlo.

Fue entonces que la policía tuvo que acudir al poblado para tratar de rescatar al sujeto, pero la tarea no fue nada fácil, porque la gente no quería entregarlo a la policía porque decían que luego lo iban a dejar libre de nuevo. Después de un intenso y ríspido diálogo, por fin la gente accedió a entregar al sujeto a la policía para que lo trasladen a la cabecera municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS