Estos serían los nuevos vuelos internacionales que llegarían al aeropuerto de Tulum

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, se anunció que una aerolínea tiene interés en operar vuelos desde el nuevo aeropuerto de Tulum
miércoles, 24 de enero de 2024 · 12:02

En el marco de Feria Internacional de Turismo, la aerolínea suiza EdelWeiss Air, parte del grupo Lufthansa, tiene interés en operar vuelos desde Zurich y Frankfurt hacia Cancún y Tulum, ampliando así la oferta de conectividad aérea entre Europa y el Caribe mexicano.

El anuncio se dio tras una reunión que sostuvo la mandataria de Quintana Roo con directivos de la empresa aérea, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024, que se celebra en Madrid, España. Lezama Espinosa señaló que el objetivo es llevar más pasajeros a los destinos turísticos de Quintana Roo, aprovechando el nuevo aeropuerto internacional “Felipe Carrillo Puerto” de Tulum, que se espera que inicie operaciones en el 2025.

La gobernadora estuvo acompañada por el secretario estatal de turismo, Bernardo Cueto Riestra, y el director del consejo de promoción turística de Quintana Roo, Andrés Martínez Reynoso, quienes destacaron que las negociaciones con EdelWeiss Air van por buen camino, y que se trabaja 24/7 para impulsar el turismo en la entidad.

 Los mandatarios mencionaron que Quintana Roo vive una nueva era para el turismo, y que se busca diversificar los mercados emisores de visitantes, así como ofrecer nuevos atractivos y experiencias a los viajeros. Agradeció el interés de EdelWeiss Air por apostar por Quintana Roo, y dijo que se seguirá trabajando para fortalecer la relación con la aerolínea y con el grupo Lufthansa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT