Apagones en José María Morelos afectan semáforos

Dos semáforos sobre la avenida principal de José María Morelos se vieron afectados por los apagones
jueves, 1 de junio de 2023 · 13:23

A menos de un año de haberse colocado dos semáforos sobre la avenida principal de José María Morelos, uno de ellos ya no funciona, aparentemente fue afectado por los apagones y bajones de voltaje de la energía eléctrica.

A las 6 de la mañana que se activaron los dos semáforos y uno de ello (el que está por el mercado municipal) empezó trabajar bien, pero de repente se puso loco porque ya no sincronizada los colores para alto, vía libre y precaución.

El subdirector de la policía de vialidad, Mauricio Gazca, dijo que desconoce con precisión que le pasó a uno de los semáforos ubicado en cruce de la avenida principal con calle Benito Juárez.

Indicó qué quiere creer que es por el problema de voltaje de la energía eléctrica que no quiere activarse bien, pero, observó, puede se que se haya averiado por las fallas del servicio, refirió.

Comento que por la tarde van a activar de nuevo para ver si funciona bien y si no, ya se va tener que llamar a los técnicos para que chequen qué paso.

Y es que el segundo semáforo ubicado en el cruce de la avenida principal con Chilam Balam está funcionando muy bien hasta ahora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR