Luis Arce Crespo el nuevo Técnico del Cancún FC

Luis Arce Crespo se convirtió el nuevo técnico del Cancún FC y llegó la responsabilidad de sacar al equipo a flote en el Apertura 2023
jueves, 1 de junio de 2023 · 12:04

Luis Arce Crespo es el nuevo técnico del Cancún FC para el próximo Torneo Apertura 2023 de la Liga Expansión MX.

El club dio la bienvenida al técnico mexicano que viene de formar parte de staff técnico del Club Bolívar como auxiliar en el fútbol Bolivia, aunque anteriormente había dirigido en nuestro país, logrando el título con la Sub-17 con el Puebla.

Esta mañana, Luis Arce fue presentado en Cancún y conformará su staff con Franco Herrera y Chepe Guerrero, como asistentes,
Noé López, en inteligencia deportiva, el español Joel Donés, preparador físico, Jesús Carbajal, entrenador de porteros, entre otros.

“Partir del orden, que todo mundo sepa su función, un equipo dinámico y agresivo, proponer, que recupere la pelota, que sea inteligente en el ataque y al momento de defender”, destacó en su presentación en conferencia de prensa.

“Generar un grupo Unido, trabajar, para lograr el objetivo de quedar arriba en la tabla, competitivo, meterse a la liguilla a la par de los objetivos del club de potenciar jugadores”, expresó.

El técnico viene con la responsabilidad de sacar al equipo a flote en el Apertura 2023, tras la desastrosa participación que tuvo en el Clausura 2023.

Alejandro Vela, director de operaciones deportivas del club confirmó las bajas de Heriberto Aguayo, Diego Hernández, Pablo López y Carlos Prieto, quienes ya tienen nuevo equipo.

Sobre las altas prefirió no mencionarlos, aunque aseguró que ya se tiene un jugador firmado, aunado a otras adhesiones para tener un equipo protagonista en el circuito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR