Taxista de Cancún ataca a socio Uber; se presume detonación de un arma

Se registró un altercado en la Zona Hotelera de Cancún, donde un taxista y el conductor de un Uber fueron los protagonistas
jueves, 1 de junio de 2023 · 11:35

El reporte de detonaciones de arma de fuego frente al hotel Casa Maya, situado sobre el Boulevard Kukulkán a la altura del kilómetro 5 de la Zona Hotelera de Cancún, generó una fuerte movilización policíaca, sin embargo, resultó un altercado entre un taxi y un conductor.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez dio a conocer que detuvo al conductor de un taxi en zona hotelera, tras haber presuntamente agredido a una unidad de transporte de una plataforma digital.

Asimismo, aclara que la información que se difunde por redes sociales acerca de detonaciones de arma de fuego en el bulevar Kukulcán, en el hotel Casa Maya, es falsa.

Los hechos registrados en ese perímetro fueron una presumible agresión de un conductor de taxi a un conductor de una plataforma digital, y la explosión de uno de los cristales de la unidad dañada. El presunto responsable ya fue detenido por la autoridad para los trámites que correspondan al caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR