Hombre se dirigía a su casa cuando fue atacado a balazos en Cancún

En un presunto intento de robo, un joven resultó herido al recibir dos balazos en una pierna, cuando llegaba a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Vista Real, Región 254
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 22:08

En un presunto intento de robo, un joven resultó herido al recibir dos balazos en una pierna, cuando llegaba a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Vista Real, Región 254, sus familiares no quisieron esperar la unidad médica y a bordo de un auto particular lo llevaron a un hospital.

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, a través del número de emergencias 911, ingresó un reporte en el cual mencionaban que en la calle Cerrada Jade, había una persona herida de bala, por tal motivo los uniformados y paramédicos de una empresa particular acudieron al auxilio encontrando en el lugar únicamente a testigos.

Algunas personas refirieron a los uniformados que el ataque había sido directo contra el joven quien llegaba a su vivienda, otros testigos mencionaron que se había tratado de un intento de robo y los responsables quienes llegaron a bordo de una motocicleta en su intento por despojarlo de sus pertenencias abrieron fuego en su contra.

Sin embargo, elementos ministeriales esperan a que la víctima pueda dar su declaración para aclarar los hechos asimismo iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

El joven ingresó al Hospital Jesús Kumate Rodríguez, ayudado por familiares quienes, al verlo herido, decidieron llevarlo al nosocomio por sus propios medios, hasta el momento su estado de salud es reportado como estable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL