Residentes en Cancún anuncian clausura de Aguakan

Habitantes de Cancún anuncian que llevaran a cabo una protesta en contra de la empresa Aguakan este viernes a las 10:00 horas
viernes, 19 de mayo de 2023 · 08:40

A través de redes sociales comenzó a circular una publicación en donde habitantes de Cancún anuncian que llevaran a cabo una protesta en contra de la empresa Aguakan, ya que los constantes abusos, cobros excesivos, además del desabasto de agua y la mala calidad del líquido han causado inconformidades en los residentes de esta ciudad.

La protesta o como ellos la nombraron "Clausura de Aguakan" se llevará a cabo este viernes en las oficinas de Aguakan situadas sobre avenida Yaxchilán, en la supermanzana 22 de Cancún.

Esta clausura simbólica se realizará a las 10:00 horas, y aunque se concentrará en Cancún, también está convocada gente para hacer lo propio en Playa del Carmen, Puerto Morelos e Isla Mujeres, donde la empresa también es concesionaria.

Gerardo Solís, activista y abogado dijo:

“Hacemos la convocatoria a toda la gente que ha sufrido abusos de Aguakan, que en tiempo de calor le han quitado el servicio sabiendo que se necesita del vital líquido, que no le puede jalar del baño, no tienen agua para bañarse y ni para lavar los trastes”, puntualizó.

“Vamos a clausurar Aguakan por abusos recurrentes, cobros excesivos, cobrar aire en vez de agua, mala calidad del agua y ser mercenarios del agua”, aseveró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR