Taxistas de Cancún balean caseta de Policía en Puerto Morelos

Dos hombres a bordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, disparó en repetidas ocasiones contra una caseta de policías en Puerto Morelos
jueves, 18 de mayo de 2023 · 22:32

Dos hombres a bordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, disparó en repetidas ocasiones contra una caseta de policías en Puerto Morelos, en el lugar se encontraban dos uniformados quienes lograron resultar ilesos, se habla de que uno de los presuntos fue detenido al intentar escapar a pie entre la maleza.

El hecho sucedió sobre la carretera federal 307, a la altura del fraccionamiento Villas Morelos 2, en Puerto Morelos, hasta donde llegó la unidad de alquiler y luego de detener su marcha el copiloto bajó para realizar los disparos.De acuerdo a los datos proporcionados, los uniformados salieron para repeler la agresión haciendo que los responsables a pie huyeran en distintas direcciones.

Este ataque provocó la fuerte movilización policíaca por parte de las autoridades locales, mismas que implementaron un operativo de búsqueda deteniendo a uno de los responsables en una zona de maleza donde buscó refugio, el conductor no fue ubicado, se presume logró abordar un auto con dirección a Cancún.

La Unidas Móvil de Servicios Periciales, acudió para procesar el área, en el lugar se aseguraron casquillos percutidos, y el taxi de Cancún marcado con el número económico 0994, el cual quedó abandonado.

Aún se desconoce si se encontró el arma de fuego utilizada y si pudieran estar relacionados en otros hechos de alto impacto ocurridos en Benito Juárez y Puerto Morelos, por lo cual las autoridades ministeriales investigan.

DL