Mujer muere atropellada en Cancún; su cuerpo quedó debajo de una camioneta

El cuerpo de una mujer quedó debajo de una camioneta sobre la banqueta, luego de ser atropellada por la misma, esto sucedió en Cancún
viernes, 19 de mayo de 2023 · 06:36

La tarde de ayer, una mujer que caminaba sobre la banqueta, en calles de la Región 77, en Cancún, murió arrollada por una camioneta de la marca Chevrolet, cuyo conductor presuntamente perdió el control. El cuerpo de la víctima quedó debajo de la unidad, por lo que tuvo que ser liberado por los Bomberos; en tanto, el presunto responsable quedó detenido.

Después de las 17:00 horas de ayer fue reportado a través del número de emergencias 911 un hecho de tránsito en la calle 47, de la Región mencionada. En la llamada de auxilio referían que una mujer había sido atropellada por una camioneta que se había subido a la banqueta y la había arrastrado por varios metros, por lo que era necesario el apoyo de una unidad médica.

El auxilio fue atendido por elementos de la Policía Municipal, quienes se encontraban cerca, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja; estos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales y su cuerpo permanecía atrapado bajo la camioneta.

Algunos testigos del hecho mencionaron a las autoridades que la camioneta era conducida a exceso de velocidad, y al dar la vuelta se subió la banqueta. La pareja que iba a bordo había intentado darse a la fuga, pero fueron retenidos por los vecinos y entregados a los uniformados.

Personal de la Dirección de Tránsito detuvieron al presunto responsable para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de homicidio culposo.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales para hacer el peritaje correspondiente.

Para liberar el cuerpo fue necesario el apoyo de los Bomberos, para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR