Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Formula 1: Verstappen gana el GP de Italia, Checo Pérez termina en 8vo lugar

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

¿Quién era Jorge Herrera, funcionario de Kanasín, hallado muerto en la vía Mérida-Cancún?.Jorge Pastor Herrera Muñoz era funcionario del Ayuntamiento de Kanasín y fue hallado sin vida después de estar desaparecido más de 3 días

Quintana Roo

Seis hombres ingresaron al bar "La Vaquita" para agredir a un turista del Estado de México, a quien le reventaron una botella en la cabeza

Durante la madrugada de ayer sábado, un turista proveniente de la ciudad de Toluca, Estado de México, fue víctima de una agresión por parte de un grupo de personas, cuando se encontraban al interior del bar “La Vaquita”, en Playa del Carmen.

Esto, en la calle 12, entre avenida Primera y la Zona Federal Marítimo-Terrestre, hasta donde se presentaron policías turísticos y paramédicos, luego del reporte de una persona lesionada.

El hecho ocurrió a las 01:10 horas, cuando ingresó el reporte al número de emergencias 911, solicitando el auxilio a una persona que había sido lesionada por un cristalazo.

El lesionado, de nombre Artemio G. S. de 37 años de edad, mencionó que se encontraba en el bar “La Vaquita” conviviendo con su esposa, cuando un grupo de seis desconocidos lo comenzaron a agredir físicamente y, al parecer, sin motivo alguno.

Durante la pelea, una de las personas que lo lesionó, le pegó en la cabeza con una botella de vidrio, causándole una cortada en la ceja derecha.

Por lo anterior, los paramédicos de una unidad privada lo trasladaron a un hospital particular, mientras que los policías trataban de dar con los agresores, quienes para entonces habían huido del lugar.

Cabe mencionar que el establecimiento continuó operando como si nada, y nunca fue clausurado. Tampoco se ha explicado por parte de las autoridades dónde estaba el personal de seguridad del establecimiento para intervenir y evitar la pelea o, en su caso, detener a los agresores y ponerlos a disposición de los elementos de la Policía para los fines legales correspondientes.

Esta agresión se da en el margen del fin de periodo vacacional, el cual para muchos concluye éste domingo, destacando que supuestamente se había reforzado la seguridad en toda la zona turística y de bares del municipio, donde continuamente se realizaban revisiones para evitar que algunas personas tuvieran en su posesión armas de fuego o realice la venta de narcóticos, sin embargo, al momento de éste acto no había elementos de vigilancia cerca y tampoco se logró la detención del grupo de responsables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG