Grupo musical denuncia a la Alcaldesa de Chetumal de no pagarles por participar en el carnaval

El grupo musical "Oro Maimai" denuncia a la alcaldesa de Chetumal, Yensunni Martinez, de no pagarles por sus shows en el carnaval 2023
martes, 14 de marzo de 2023 · 19:14

A través de una denuncia hecha en redes sociales, el grupo musical "Oro Maimai" acusó que la administración de la alcaldesa de Othón P. Blanco, Yensunni Martinez, no les ha pagado lo correspondiente a su actuación el 18 de febrero en el Carnaval de Chetumal 2023 y que sólo les dan largas con “ya saldrá el pago”, cuando ya pasaron más de 20 días de que concluyó el evento.

En el comunicado, la agrupación también señaló que el gobierno del municipio dio un trato preferencial a las agrupaciones foráneas al afirmar que no les dieron difusión a ellos y que tampoco les proporcionaron un backline.

En reacción a lo manifestado por el grupo, Martínez Hernández, alcaldesa de Chetumal, informó que los recursos fueron liberados este mismo martes.

De acuerdo con el Presupuesto de Egresos del 2023 para la realización del Carnaval Chetumal 2023 se destinaron dos millones 142 mil 116.70 pesos; aunque en realidad, según lo declarado en su momento por Martínez Hernández, se requerían al menos 12 millones de pesos para su realización.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA