Vendedor de saborines muere afuera de una primaria en Chetumal

La falta de aire fue lo último que sintió un abuelito que se dedicaba a la venta de saborines afuera de una escuela primaria en Chetumal
martes, 14 de marzo de 2023 · 16:57

Un adulto mayor que trabajaba vendiendo saborines perdió la vida de una manera trágica en Chetumal, donde fue visto por los alumnos de la escuela primaria donde acudía a vender sus productos

El incidente ocurrió en la calle 7 con andador coba de la colonia FOVISSSTE, cuando el señor de 69 años de edad, identificado como Luis A.R. comenzó a sentirse mal y de repente, al grado que dijo no podía respirar. 

Fue entonces que pidió ayuda a los padres de familia para que le dieran sus medicamentos, pero al buscar entre sus cosas ya no había ninguna pastilla en la caja, esto hizo que empezara a complicarse aún más su respiración y de un momento a otro cayó desmayado. 

En ese instante, una madre de familia se percató de esto y rápidamente acudió en auxilio del abuelito y comenzó a darle Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), por más de 15 minutos la mujer hizo RCP al abuelito de casi 70 años, hasta que llegó la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, que también llevó a cabo estás acciones aunque desafortunadamente no pudieron mantener con vida al señor y este falleció a los pocos minutos. 

El cuerpo del hombre quedó tirado frente a la entrada de la Escuela Andrés Quintana Roo, donde fue tapado con una sábana en lo que llegaba personal de la FGE para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG