5 playas para pasar un maravilloso fin de semana en Cancún

Estas playas son unas de las más hermosas de Cancún
sábado, 11 de febrero de 2023 · 17:12

Estas son cinco opciones que puedes tener en cuenta al momento de elegir donde pasar esté fin de semana en Cancún:

Playa Linda.- Es una de las primeras opciones que te presentamos; se encuentra en la Zona Hotelera de Cancún y es el punto donde el mar se junta con la laguna Nichupté, convirtiendo esta playa en un sitio mágico y romántico.
En sus cercanías se encuentra "La Torre Cancún", desde donde podrá disfrutar de unas vistas increíbles.

Playa Delfines.- Gracias a sus aguas cristalinas es considerada como una de las más hermosas y populares. Esta se encuentra algo alejada de la zona de los hoteles, y te permitirá disfrutar de un agradable día con tranquilidad y romance,

Playa Tortugas.- Tanto si lo que busca en una playa es disfrutar en familia, como realizar actividades llenas de adrenalina como jet ski o bungee jump, Playa Tortugas es el sitio ideal. Además, esta playa de Cancún ofrece multitud de opciones gastronómicas para elegir durante todos los días de su estancia. Le aconsejamos que realice un paseo en barco y visite Isla Mujeres, donde encontrará parques acuáticos para ponerle el broche final a un día de 10. 

Playa Gaviota Azul.- Esta playa de la costa de Cancún es llamada por los locales “La Playa Forum”, y ofrece multitud de opciones para aprender deportes acuáticos, una amplia selección de restaurantes y bares, además de zonas para divertirse hasta altas horas de la madrugada.

Playa Marlín.- Entre Punta Nizuc y Punta Cancún se encuentra Playa Marlín, uno de los puntos de la costa caribeña donde el mar se encuentra más picado, similar a Playa Delfines o Playa Chac Mool. Aquí se puede vivir una experiencia maravillosa si se encuentra en temporada de desove de tortugas, que se da desde mayo a septiembre. Después, desde agosto hasta noviembre, puede participar en la actividad de liberarlas hasta el mar junto con los profesionales que colaboran en este bonito acto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR