No fuiste a Cancún, si no visitaste...

Has escuchado el "No fuiste a Cancún, si no visitaste...", pues aquí te diremos cinco lugares a los que tienes que ir para tener una experiencia completa del destino
sábado, 11 de febrero de 2023 · 16:58

En redes sociales comenzó a circular hace un tiempo el "No fuiste a ..., si no visitaste...", por lo que traemos para ti la edición de Cancún, que si piensas visitar este destino puedes planear o agregar a tu lista estos cinco lugares que se encuentran en Cancún, y que harán de tu estadía una experiencia llena de momentos únicos.

Comenzando con este "No fuiste a Cancún, si no visitaste...", tenemos el Museo Maya de Cancún y Zona Arqueológica de San Miguelito; un raro hallazgo cultural en la Zona Hotelera, así es catalogado este museo contemporáneo alberga importantes artefactos mayas excavados en Quintana Roo y la región circundante de Yucatán. El costo del boleto por persona ronda entre los 160 pesos a los 180 pesos.

En segundo lugar, de este "No fuiste a Cancún, si no visitaste..." es La Isla Shopping Village, un centro comercial ubicado en la Zona Hotelera, este centro comercial al aire libre, ¡que tiene un canal de agua que lo atraviesa!.

En tercer lugar, de este "No fuiste a Cancún, si no visitaste..." está la Torre Escénica; esta plataforma de observación giratoria es uno de los puntos más altos de Cancún y ofrece espectaculares vistas panorámicas de la laguna Nichupté y el mar Caribe.

En penúltimo lugar, de este "No fuiste a Cancún, si no visitaste..." tenemos el Acuario Interactivo, donde además de interactuar con delfines, podrás conocer y admirar otras especies marinas. Ubicado en Plaza La Isla de Cancún, Dentro del Acuario Interactivo podrás admirar diversas especies marinas.

En último lugar, de nuestro "No fuiste a Cancún, si no visitaste..." tenemos Playa Delfines que es apodada como "El Mirador" por sus vistas panorámicas de la costa de Cancún, esta hermosa playa tiene muchas palapas para dar sombra a lo largo de sus orillas arenosas y que sin duda es una de las playas más emblemáticas del destino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR