Ley de Movilidad: Congreso regulará ingreso de Uber en Quintana Roo

Renán Sánchez, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVII Legislatura, aseguró que será en los primeros días de febrero cuando el Congreso del Estado analice la Ley de Movilidad
miércoles, 25 de enero de 2023 · 08:53

El Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVII Legislatura, Renán Sánchez Tajonar señaló que será en los primeros días de febrero cuando el Congreso del Estado estará analizando la Ley de Movilidad, para llevar a cabo las adecuaciones, y la Comisión de Movilidad será la encargada de llevarlo a cabo.

“La Comisión de Movilidad está integrada por varios Diputados y debe ser atendido a la brevedad. En este arranque del segundo periodo estaremos dándole prioridad para que se tenga la resolución final”, señaló.

Mesas de trabajo

El diputado de la bancada del Partido Verde señaló que se están llevando a cabo las mesas de trabajo para determinar cuáles serán las modificaciones que se plantearán y realizarán a la Ley de Movilidad de Quintana Roo, para que se pueda regular a las plataformas digitales, como Uber.

“Hoy por hoy se está trabajando en mesas coordinadas para que se lleven a cabo las modificaciones a la Ley de Movilidad. Se va a trabajar la manera en la que va a regular las plataformas”, dijo.

Además, advirtió que es un tema importante y que debe ser atendido para evitar que continúen dándose situaciones como las que han ocurrido en el Norte de la Entidad, que incluso han causado la emisión de una alerta de viaje por parte de la Embajada de Estados Unidos.

“Para esta XVII Legislatura es un tema sumamente importante y debe ser atendido a la brevedad. Va a ser ahora, en el arranque del segundo periodo ordinario cuando se pueda atender para llevar a cabo lo correspondiente”, finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR