Influencer graba el momento justo de un asalto a una madre e hijos en Cancún

El influencer conocido por su página Soy Gerald expuso el caso de una mujer que fue asaltada minutos antes, mientras el circulaba por un camino de terracería en Cancún
martes, 27 de diciembre de 2022 · 12:53

Un influencer quintanarroense conocido como Soy Gerald, dió a conocer por medio de su página un video en donde muestra a una mujer con hijos que acababa de ser asaltada por tres hombres que se movían en dos motos.

Los hechos sucedieron en un atajo de terracería entre el monte ubicado entre el fraccionamiento galaxias del sol y la joya en Cancún.

El influencer viajaba en compañía de otro hombre cuando se percataron de una mujer alterada con sus hijos en medio del atajo antes mencionado, al acercarse la mujer dijo que había sido asaltada y agredida por tres hombres, mismos que la despojaron de sus pertenencias y pidió que la apoyaran a marcarle a su esposo, pues el celular se lo habían llevado entre los objetos robados.

(Video de la página Soy Gerald)

La mujer dijo que le rompieron un cristal y que la golpearon con el arma de fuego que portaba uno de los sujetos, dijo que incluso intentaron llevarse el vehículo, sin embargo, no lo hicieron porque empezó a sonar la alarma y se dieron a la fuga.

El influencer y su acompañante al escuchar a la mujer que se encontraba en un estado muy alterado, bajaron a socorrerla y le hablaron a la Policía.

Agregó a la descripción del video que esa zona a pensar de ser usada como un atajo para cortar tiempo también es una zona peligrosa que los delincuentes aprovechan para poder asaltar a las personas.

Cabe mencionar que los elementos policiacos si llegaron al auxilio del influencer y de la mujer que viajaba en compañía de sus hijos que hasta el momento no se ha revelado la información sobre la edad de los menores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR