Comando armado irrumpe una fiesta en Cancún; hay dos muertos y varios heridos

Hasta el momento se sabe que son dos personas muertas y cuatro lesionados como saldo del ataque armado que sucedió en un predio de la colonia el Milagro en Cancún
martes, 27 de diciembre de 2022 · 10:36

Según información preliminar fue en un predio de la colonia el Milagro en Cancún que se vivió un ataque armado durante una fiesta.

De acuerdo con los datos recabados una pareja se trasladó por sus propios medios a la Cruz Roja; sin embargo, la mujer no logró sobrevivir.

Hasta el momento se ha reportado de manera extraoficial la muerte de dos personas; además de dejar a otras cuatro heridas de gravedad; cabe resaltar que las muertes e información no ha sido confirmada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos se suscitaron en un predio de la colonia El Milagro, al parecer en lo que era una fiesta de una banda musical, en donde al parecer se presentaron unos sujetos armados, mimos que dispararon en contra de los que se encontraban en esta celebración.

De igual manera se reportó la llegada de tres lesionados al IMSS de la 510 (dos mujeres y un hombre); cabe mencionar que los elementos policiacos ya se encuentran investigando dicho atentado.

Hasta el momento se sabe que son dos personas muertas y cuatro lesionados.

Más información en breve.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR