Vuelos cancelados de Volaris provoca molestia en turistas en el aeropuerto de Cancún: EN VIVO

Volaris poco a poco ha ido reacomodando a los pasajeros que sus vuelos fueron cancelados o retrasados en el Aeropuerto Internacional de Cancún
martes, 27 de diciembre de 2022 · 11:02

Aunque la aerolínea Volaris poco a poco ha ido reacomodando a los pasajeros que sus vuelos fueron cancelados o retrasados, todavía hay afectados en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), los cuales siguen a la espera de que les den un espacio en otros vuelos.

Pasajeros con destino a Tijuana, Ciudad Juárez, Puebla y Tuxtla Gutiérrez continúan con la incógnita de en qué momento van a encontrar disponible un asiento para que puedan llegar a sus destinos, mientras que denuncian que la aerolínea les está poniendo muchas “trabas” para no darles hospedaje ni comidas.

Personal de la Profeco del recinto aéreo confirmó a Por Esto! qué hay una molestia en los usuarios y se están acercando a la dependencia para obtener orientación, sin embargo, son muy pocos los que hacen una denuncia formal para darle el debido procedimiento.

La dependencia explicó que también hay quejas contra otras aerolíneas tanto nacionales como internacionales por toda la situación que se está viviendo derivado del mal clima qué hay tanto en México como Estados Unidos y Canadá.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR