Choque en la Zona Hotelera de Cancún deja tres muertos y un herido

Según la información preliminar el conductor de un automóvil convertible que transitaba a exceso velocidad perdió el control y chocó de frente con una van de transporte de turismo
martes, 27 de diciembre de 2022 · 06:55

Tres personas sin vida y al menos un herido fue el saldo de un aparatoso accidente, ocurrido frente Aquaworld del boulevard Kukulkan en la zona hotelera de Cancún.

De acuerdo con lo referido por las autoridades policíacas el accidente ocurrió aproximadamente a las dos de la madrugada, cuando el conductor de un automóvil convertible que circulaba a exceso velocidad perdió el control y chocó de frente con una van de transporte de turismo

Derivado del fuerte impacto, los dos ocupantes del vehículo compacto murieron calcinados debido a que estalló en llamas, mientras que aparentemente un peatón también perdió la vida.

Al lugar de los hechos arribaron cuerpos de emergencia quienes auxiliaron al herido y posteriormente cerraron la circulación en ambos sentidos por más de dos horas para el rescate de los cuerpos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales, por lo que las investigaciones posteriores quedaron a cargo de elementos de la policía ministerial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR