Ella es la bailarina de Playa del Carmen que representará a Quintana Roo en Japón

La atleta mexicana, Swami Oshmara Mostalac Rizzitiello, continúa preparándose para su próxima competencia de Breaking, The World Dance Sport Federation, que será el 24 de febrero del 2023, en Japón
martes, 13 de diciembre de 2022 · 15:48

Swami Oshmara Mostalac Rizzitiello es una bailarina nacida en Playa del Carmen, con ascendencia italiana y mexicana.

La joven recibió el premio de “Luchadora Olmeca 2022” que le entregaron los integrantes del Consejo Directivo de la Confederación Deportiva Mexicana, A.C., el pasado dos de diciembre, en la capital del país, por haber obtenido el primer lugar en el International World Challenger y el tercer lugar en All Style A. Fatti, en la especialidad de Breaking durante 2022.

Actualmente, está preparándose para su próxima competencia de Breaking, The World Dance Sport Federation (WDSF), que será el 24 de febrero del 2023, en Japón, informó la competidora que apenas regresó de Ciudad de México con un premio de la Confederación Deportiva Mexicana

Swami Rizzitiello comentó que en Japón estará enfrentándose a una de las competencias más fuertes del mundo en la disciplina breaking.

También dijo que a pocos meses de la gran competencia de breaking, dijo, “no hay descanso para Navidad, porque me iré a entrenar a Guadalajara en alto rendimiento, durante tres semanas, luego viajaré a Italia para entrenar con una de las academias más fuertes y de allí, ya preparada me iré a Japón a competir”.

Swami Rizzitiello reveló que de niña ella sufría de bullying, también dijo que era muy insegura, muy tímida y débil, que no contaba con la fuerza y ni un carácter, y fue cuando empezó a practicar esto y empezar a ser buena, se enamoró de este deporte.

Cabe resaltar que es Swami Oshmara Mostalac Rizzitiello la representante del mestizaje playense y el inicio de una nueva identidad del municipio de Solidaridad, al ser de padre mexicano y madre italiana.

Swami Oshmara Mostalac Rizzitiello es una joven demuestra constantemente que por los sueños y metas se tiene que tener disciplina, pasión y amor para lograr cumplirlos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR