Raúl Osorio pide Roberto Palazuelos presionar a las autoridades y evitar futuros incendios en Tulum

Raúl Osorio, exconductor de Venga la Alegría y quien tiene tres hoteles en Holbox, pidió ayuda en redes sociales ante el voraz incendio
martes, 29 de noviembre de 2022 · 11:04

El exconductor de Venga la Alegría, Raúl Osorio Alonzo, lanzó un grito de auxilio por el incendio en la Isla de Holbox en Quintana Roo que consumió por lo menos dos hoteles emblemáticos del lugar: Casa Tortugas y Mawimbi.

A través de Twitter, Raúl Osorio lamentó que “el esfuerzo y sacrifico de muchos años” se fuera en minutos y dijo que esta experiencia sirva para que la isla pueda contar con una estación de bomberos para atender emergencias como ésta y evitar afectaciones.

“Que esto quede como experiencia para instalar un H. Cuerpo de Bomberos en isla Holbox y en Tulum también. Es necesario para estos dos destinos turísticos en Quintana Roo, que en su mayoría tienen palapas y construcciones con material de la zona. Con todo lo necesario en estos casos”, escribió.

Holbox es una isla entre el mar Caribe y el Golfo de México, parte de la Reserva de la Biosfera Yum Balam, destino turístico que fue elegido por el conductor para comenzar una vida como empresario, pues en el lugar tiene dos hoteles y un restaurante

Sin embargo, el exconductor de Venga la Alegría quedó atrapado en el siniestro que se reportó el lunes por la noche, y fue en su cuenta de Twitter en la que contó lo que pasaba y compartió fotos y videos, las cuales calificó como “dantescas imágenes”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR