Así amanece Holbox tras el incendio de dos hoteles: VIDEO

Holbox vivió una noche de infierno, luego de que las llamas consumieron dos hoteles cerca de las 22:00 horas; mismas que no pudieron ser sofocadas a pesar del esfuerzo de los ciudadanos
martes, 29 de noviembre de 2022 · 09:07

El infierno se hizo presente en Holbox, luego de que una voraz llama consumió dos hoteles a unas cuantos metros de la orilla del mar, lo que alertó a la pequeña isla de apenas 2 mil habitantes. 

Por Esto!

Aunque hasta el momento no se ha dado el dictamen oficial, la causa pudo haber sido un cortocircuito y que dejó como saldo una persona lesionada.

Por Esto!

Tras la trágica noche, el contraste se hace presente, ya que por un lado turistas disfrutan de la playa, otros lamentan la pérdida de sus pertenencias, entre las que se encuentran sus pertenencias. 

Con el amanecer, se vio a detalle cómo quedaron los dos hoteles del Holbox que fueron consumidos, casa tortugas y Mawimbi, los cuales tenían una considerable ocupación. 

Por Esto!

Al lugar llegaron elementos de la Marina, Bomberos de Kantunilkín, Cancún y Playa del Carmen, autoridades estatales y municipales. 

¿Qué ocurrió?

Por Esto!

Según se informó, las llamas comenzaron cerca de las nueve de la noche en el hotel Casa Tortugas y con el viento se propagaron al centro de hospedaje aledaño, el hotel Mawimbi, ambos de propietarios de origen italiano. 

En el accidente sólo una personas resultó lesionada. Hasta el momento, se mantiene las investigaciones para conocer la causa oficial del siniestro. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG