Turistas varados por el incendio en Holbox podrían recuperar sus pasaportes: EN VIVO

Gerentes de los hoteles de Casa de Tortugas y mawimbi con apoyo de los elementos de protección civil y bomberos intentan recuperar las cajas fuertes a fin de recuperar pertenecías y pasaportes de turistas
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:14

Gerentes de los hoteles de Casa de Tortugas y mawimbi, con apoyo de los elementos de protección civil y bomberos, intentan recuperar las cajas fuertes de los restos calcinados de estos centros de hospedaje a fin de recuperar pertenecías y pasaportes de turistas que los hayan resguardado en la caja de seguridad.

Esto a fin de comenzar una lista de huéspedes que hayan perdido sus pertenencias y contactar a sus embajadas para comenzar con los trámites para su regreso a sus lugares de origen.

La presencia de las autoridades municipales y estatales causo el enojo de decenas de personas que se apersonaron en la zona de playas para encararlos y exigirles la estación de bomberos que requiere la isla para evitar este tipo de emergencias.

Pese a que Holbox aporta importantes recursos al estado, esto no se retribuye y una prueba es la estación de bomberos que por años han solicitado afirmaron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR