Más de 100 personas presenciaron juntos la derrota de México vs Argentina desde Chetumal

Chetumaleños se pusieron sus playeras de la Selección Mexicana para ver el partido desde el domo del Hábitat Tres
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 16:18

Los chetumaleños vieron el partido México vs Argentina, llegando al domo del Hábitat 3 dónde se instaló una mega pantalla para todo el público,

Más de 100 ciudadanos se dieron cita para ver el partido que para muchos era decisivo, pues el resultado podría definir la situación de Argentina y también de México para el Mundial. 

La mayoría llevaba sus playeras de México, gritando, aunque todo se vino abajo cuando llegó el primer tanto de la pierna derecha de Leonel Messi al minuto 67, situación que cambio el ambiente. 

Los ciudadanos presentaron un rostro de frustración, ya que faltaba poco para que culmine el partido, aunque la esperanza de un empate aún existía, hasta que finalmente al  87 llegó el segundo tanto de parte de Enzo Fernández quien clavo un magnífico gol y apagó toda ilusión de los Chetumaleños que habían llegado para ver a su selección ganar. 

En ese momento la gente empezó a retirarse, ya no siguieron perdiendo su tiempo y el domo del habitad 3 quedó vacío mucho antes de que silbaran el pitazo final.

Hasta los que habían llegado para animar el segundo tiempo cuando vieron el resultado mejor optaron por irse, sin mediar palabra alguna y solamente mostrando rostros de molestia hacia la selección que no da el ancho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC