Detienen a conductor en estado de ebriedad tras persecución en Chetumal

El detenido fue identificado como Enrique J. H., fue detenido tras arrollar a un Policía, iniciar una persecución en la que termino chocando con un vehículo de tránsito, derribar dos postes y volcar
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:56

Enrique J. H. originario de la localidad de Carlos A. Madrazo se encuentra a disposición del Fiscal del Ministerio Público por el delito de lesiones y daños, luego que la madrugada de este viernes protagonizó una persecución que inició en la avenida Cuatro de Marzo con Bugambilias y concluyó en la insurgentes con Corozal.

De acuerdo con el reporte realizado, Enrique H, conducía de forma errática una camioneta Suburban, color blanco en la avenida Bugambilias, por lo que integrantes del escuadrón de motociclistas de la Policía Quintana Roo le marcaron el alto. 

Uno de ellos colocó su unidad frente a la camioneta, descendió y al ver que el conductor se encontraba alcoholizado pidió la ayuda de agentes de tránsito para que le elaboraran su infracción.

En ese momento, el conductor puso en marcha la camioneta, arrolló al Policía y se dio a la fuga. El elemento lesionado solicitó el apoyo oprimiendo el botón de pánico del Matra y en segundos se desplegó un operativo para ubicarlo.

Lo localizaron en la avenida Juan José Siordia, pero continuó con su huida, por lo que inició una persecución.

En el cruce de la avenida Insurgentes con Corozal, brincó el camellón e impactó de frente contra otro vehículo de tránsito, que iba en la persecución.

Del impacto, el conductor de la unidad perdió el control y derribó dos postes de alumbrado público y volcó, quedando sobre la avenida insurgentes.

El elemento de la Policía Quintana Roo identificado como Arnold P. L. resultó con una fractura en el pie, mientras que Sugeni M.G. también sufrió múltiples golpes, por lo que ambos fueron trasladados a la clínica del Issste en Chetumal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR