Ya no estamos seguros ni en los hoteles: Turistas de EU, preocupados por la violencia en Q.Roo

Viajeros estadounidenses que vacacionaron en Quintana Roo, lamentaron que los hechos violentos en el estado los hagan repensar en buscar otros destinos con menos inseguridad
miércoles, 26 de enero de 2022 · 12:38

Luego de que el Consulado de Estados Unidos en Mérida emitiera ayer una alerta de viaje para sus connacionales que desean viajar a Quintana Roo, derivado de los hechos violentos que se han registrado en diferentes puntos del estado, turistas extranjeros que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de Cancún dijeron sentirse preocupados por la violencia que se ha registrado en los últimos meses en diferentes puntos de la Riviera Maya.

William Jayden de Colorado consideró que la alerta que emitió su consulado tiene fundamentos luego de los hechos que se registraron en el hotel Xcaret y las balaceras tanto en Puerto Morelos como en Tulum.

“Vimos la alerta de que nos cuidemos, afortunadamente yo me regreso este miércoles, si genera preocupación que ya no puedas salir a la calle tranquilamente, recuerdo que Riviera Maya antes no era así”, dijo en entrevista con Por Esto!.

Por su parte, Madison Miller de Florida lamentó que ya no puedan estar seguros ni en los hoteles donde se hospedan, por lo que reveló que le causa miedo el salir a divertirse de noche en bares y antros.

“Uno empieza a replantearse si vale la pena venir ante la violencia, ya que las playas son paradisiacas, pero considero qué hay otros destinos similares y que te ofrecen tranquilidad”, puntualizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG