Asesinato de Federico Mazzoni, un aviso de los sicarios para el dueño del club, asegura su hermana

Desde Argentina, Victoria, la hermana menor de Federico Mazzoni, indicó que el dueño de Mamita's Beach Club en Playa del Carmen estimaba a su hermano, y que nunca se esperaron que su familiar fuese víctima de sicarios
miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:35

Tras darse a conocer el asesinato de Federico Mazzoni, gerente de Mamita's Beach Club en Playa del Carmen, su hermana, Victoria Mazzoni, declaró que los asesinos no iban por su familiar, si no por el dueño del establecimiento, y que esa zona está dominada por el narcotráfico.

La mujer, radicada en Argentina, declaró a medios de aquella nación que quizá la muerte de su hermano 'era un aviso' para el propietario, a quien acusa de denunciar algo sobre los delincuentes, lo que detonó al homicidio del hombre, que vivía en México desde 2002.

'No tengo palabras para describir el dolor que sentimos mi familia y yo; mi hermano vivía sólo allá, y los demás permanecemos en Córdoba', declaró la hermana menor de la víctima.

Así mismo, pidió ayuda al Consulado de Argentina para poder comprar dos pasajes de avión para que dos hermanos de Federico Mazzoni viajen de urgencia a Playa del Carmen, para realizar los trámites correspondientes sobre el caso, además de que planean trasladar el cuerpo a su lugar de origen.

'Desafortunadamente no tenemos familia allá, los familiares de mi hermano (Federico), eran sus amigos; el era muy querido, y fueron ellos quienes nos avisaron a través de una llamada', recordó la mujer.

Así mismo, Victoria Mazzoni declaró que la última vez que habló con el fallecido, fue la mañana del mismo día del hecho, a través de un grupo de WhatsApp que tenían con sus seres queridos; además dijo que apenas hace 15 días, ella había venido a Playa del Carmen a visitarlo, y que no había indicios de que fuese a pasar algo así: 'No se veía venir', repitió en sus declaraciones a la prensa.

'Sabemos que es una región en la que el narcotráfico está presente', comentó Victoria.

Así mismo, dio a conocer que el dueño del establecimiento, el empresario chetumaleño Jorge Marzuca, estimaba mucho a su hermano, y que Federico Mazzoni era quien daba la cara por él en el club de playa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG