Frontier Airlines cancela cuatro vuelos de Cancún a EU por Nevadas: VIDEO

El mal tiempo en San Francisco y Denver provocó que se suspendieran cuatro salidas, mientras los pasajeros deberá esperar indicaciones de la aerolínea Frontier para saber cuándo regresarán a sus lugares de origen
miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:28

Las cancelaciones desde el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) continúan este miércoles, pues cuatro vuelos fueron cancelados por el mal tiempo que se sigue registrando tanto en Estambul como en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Turkish Airlines canceló nuevamente su vuelo derivado de las nevadas, mientras que Frontier canceló dos vuelos a San Francisco y dos a Dallas por el mal tiempo.

Los viajeros que se dirigían a Estambul se mostraron molestos, ya que es la segunda ocasión que les cancelan el vuelo, por lo que pidieron a la aerolínea tomar cartas en el asunto.

Hasta el momento han sido retrasados tres vuelos con destino New York, Chicago y Denver, los cuales se tenían previsto que salieran a medio día y lo harán por la tarde en lo que el clima mejora en el país vecino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG