¿Quien era Federico Mazzoni, gerente de Mamita's Beach Club asesinado en Playa del Carmen?

El empresario fue hallado muerto con impactos de bala en un baño al interior del Mamita's Beach Club en Playa del Carmen, donde la FGE Quintana Roo indicó que aún no ubican a los responsables
miércoles, 26 de enero de 2022 · 08:55

Federico Mazzoni fue asesinado ayer dentro del Mamita's Beach Club en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde fungía como gerente; según datos de la Fiscalía General de Quintana Roo, el empresario de origen argentino fue visto por última vez, platicando con dos personas en el establecimiento.

Tras la noticia de su fallecimiento a manos de presuntos delincuentes, los conocidos del hombre publicaron en redes sociales palabras de despedida, y clamor de justicia, pues esperan que las autoridades policiacas del estado, den con los responsables de quitarle la vida a su amigo.

Mazzoni nació en la ciudad de Córdoba, Argentina y según una publicación hecha por él en 2020, el hombre llevaba en ese entonces 18 años en el México y en el Caribe Mexicano, por lo que aproximadamente en el año 2002 decidió dejar Argentina y probar suerte en el país.

Aunque con exactitud se desconoce la fecha de su inicio de labores en Mamita's Beach Club, se recuerda que llevaba varios años dirigiendo el establecimiento de propiedad del empresario chetumaleño, Jorge Marzuca, siendo su mano derecha en el negocio, que en algunas fotografías en su cuenta de Facebook presumía su 'oficina'.

Esa fotografía la subió el 1 de mayo del 2020 para desear un 'feliz día del trabajador' a sus amigos en redes sociales, donde sale de fondo el mar de Playa del Carmen, además de que en otras publicaciones presumía sus viajes, entre ellos, al exconvento de Izamal.

Además, Federico Mazzoni compartía su opinión sobre la política de su natal Argentina y demostró ser seguidor de Diego Armando Maradona; en sus redes se ve cómo sus amigos le daban comentarios positivos en sus fotografías, incluso a sus publicaciones con frases motivacionales.

Hasta el momento, se desconoce si el cuerpo de que fue gerente de Mamita's Beach Club será trasladado a Córdoba o permanecerá en Quintana Roo; esa información aún no la brinda la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), que dio a conocer que sus asesinos sigue prófugos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG