Nuevos regidores del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas rinden protesta

Luego de ser aprobados por mayoría, se les tomó protesta de forma individual a todos los funcionarios que conformarán el cabildo de Lázaro Cárdenas para el periodo 2021-2024
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 20:29

Durante la primer sesión ordinaria del cabildo periodo 2021-2024, se aprobó por mayoría, debido a la ausencia del séptimo regidor Nivardo Mena Villanueva, al secretario general del Ayuntamiento, tesorero municipal, contralor, encargado de despacho de Seguridad Publica y directores de ingresos y egresos.

La sesión convocada para alrededor de las 16:00 horas, después de la toma de protesta del cabildo actual, tardó en llevarse a cabo a causa del precabildeo.

Poco después de las 18:30 horas dio inicio la sesión, donde se propuso como secretario general a Roger Medina Pacheco, Edilberto Tah Uh como tesorero municipal, y la licenciada Rocío Castillo Pool.

Así también se propuso como encargado de despacho de Seguridad Pública al tercer maestre de infantería de Marina William Chan Uc y como directoras de ingresos y egresos a Lizzie Balam Pool y Ángeles Góngora Hau respectivamente.

A los ahora funcionarios, luego de ser aprobados por mayoría, 10 de los 11 votos posibles, se les tomó protesta de forma individual, dentro de la primera sesión ordinaria del actual cabildo de Lázaro Cárdenas, para el periodo 2021-2024.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA