A puerta cerrada, realizan entrega-recepción del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Q. Roo

En la sala de juntas del palacio municipal se pudo observar a directores de desarrollo social, promoción económica,  ganadería, agricultura, DIF, entre otras direcciones y coordinaciones
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 11:37

La entrega-recepción inicio esta mañana, sin embargo, se realiza a puertas cerradas en presidencia municipal, donde se encuentran reunidos los comités de transición de las administraciones entrante y saliente, además de personal de la ASEQROO.

No hay mayor información de las oficinas que se están entregando, sin embargo, se puede observar a algunos directores, coordinadores y secretarias, en espera de entrar a presidencia municipal y hacer la entrega de sus oficinas.

Con libros en mano donde se plasma la información, de los bienes muebles e inmuebles, los funcionarios esperan su turno para poder entregar de igual manera las llaves de las oficinas que desde hoy ya se encuentran cerradas.

En la sala de juntas del palacio municipal se pudo observar a directores de desarrollo social, promoción económica,  ganadería, agricultura, DIF, entre otras direcciones y coordinaciones.

A diferencia de administraciones anteriores, donde los comités visitaban cada una de las oficinas para recepcionarlas, esta ocasión fue la presidencia donde se congregaron para recibir la documentación y llaves de cada una de ellas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL