Crean Comité de Entrega-Recepción en ausencia del Alcalde de Lázaro Cárdenas

Los regidores del Cabildo de Lázaro Cárdenas eligieron a tres mujeres para conformar el Comité de Entrega-Recepción, que se encargará de reunirse con el equipo de transición del Alcalde electo, Orlando Emir Bellos Tun
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:37

Con la ausencia del alcalde Josué Nivardo Mena Villanueva, el Cabildo de Lázaro Cárdenas sesionó esta mañana, para conformar la comisión instaladora que acordará lo conducente para el cambio de administración en el Ayuntamiento (entrega-recepción).

La quincuagésimo sexta sesión ordinaria de Cabildo, fue presidida por el primer regidor, David Rosado Ek, en la ausencia no justificada del alcalde lazarocardense.

En la sesión efectuada a las 10:30 de la mañana, se nombro a las regidoras María Elena Ruiz Molina, Trinidad García Argüelles y Leticia Alcocer, como miembros de la comisión instaladora, que se reunirá hoy por la tarde con el alcalde electo.

A la una de la tarde esta prevista la reunión con autoridades electas, para determinar la hora y la sede para la sesión de toma de protesta para el Alcalde electo de Lázaro Cárdenas, Orlando Emir Bellos Tun.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG