Emir Bellos Tun juramenta como nuevo alcalde de Lázaro Cárdenas

Esta tarde, pese a 40 min de retraso, Orlando Emir Bellos Tun, realizo su juramento como nuevo presidente municipal de Lázaro Cárdenas
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 16:22

Al protestar como presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Orlando Emir Bellos Tun, se comprometió a tener un gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente y siempre presente, pero sobre todo trabajar para resarcir las carencias y el abandono de administraciones anteriores.

La toma de protesta prevista para las 2:30 de la tarde, comenzó con 40 minutos de retraso, en los domos dobles de la colonia unidad deportiva de Kantunilkin, ante unos 200 asistentes, entre autoridades, invitados especiales y habitantes de la comunidad.

Con la presencia del Gobernador Carlos Joaquín González, el diputado José Luis López Guillen en representación del congreso del estado, y José León Ruiz, magistrado del tribunal superior, Orlando Emir Bellos Tun, tomo protesta y posteriormente, realizo la toma de protesta para la síndico y los regidores electos.

En su mensaje dijo que su compromiso más grande es honrar la memoria de su padre fallecido el expresidente municipal(periodo 2002 a 2005) con acciones y obras que rescaten al municipio del abandono en el que se encuentra.

Aseguro que no habrá distingo de colores partidistas, y exhorto al cabildo a trabajar con transparencia y honradez, siempre por el beneficio de los lazarocardenses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM