Alcalde electo de Lázaro Cárdenas designa a William Chan como encargado de Seguridad Pública

El nombramiento provisional del Maestre de Infantería de Marina, William Chan Canul fue realizada minutos después de la media noche de este 30 de septiembre
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 07:17

El Tercer Maestre de Infantería de Marina, William Rene Chan Canul, fue nombrado en los primeros minutos de este jueves como comandante provisional de la Dirección de Seguridad Pública de Lázaro Cárdenas, quien sustituye a Elías Góngora Chimal en el mando de la corporación.

El cambio de mandos se llevó a cabo minutos después de la media noche, en la base de la Policía Municipal, ubicado en la salida de Kantunilkín, carretera hacia la comunidad El Ideal.

En este acto protocolario, estuvieron presentes, los alcaldes Nivardo Mena Villanueva, quien culmina hoy su administración, y Orlando Emir Bellos Tun, quien rinde protesta en unas horas más.

El alcalde electo fue quien realizo la presentación del Tercer Maestre de Infantería de Marina, además de comprometerse a un trabajo coordinado y fortalecer a la corporación para garantizar la paz social del municipio en su administración que comienza este 1 de octubre. 

Al terminar la presentación, los mandos policiacos, realizaron el pase de lista a los más de cien elementos de activos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal de Lázaro Cárdenas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG